Ha sido un placer conocer Alessandro y Paola, son unas personas maravillosas y hacen un trabajo precioso. Nos ha encantado la experiencia con ellos y repetiríamos mil veces.
El tandem de “Marry me” ha sabido captar en su reportaje la atmósfera de celebración festiva, familiar y entrañable que vivimos en nuestra boda. Además han conseguido que saliéramos guapos en todas las fotos. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Paola & Alessandro did the most tremendous job!! They worked incredibly hard on the day, running around after us, but allowing us and our guests to enjoy our day. The result was a set of truly beautiful photographs, capturing some very emotional and very lively moments that we will treasure forever.
Paola y Alessandro, cada uno desde un punto de vista distinto pero en mucha sintonía consiguen hacer crear una historia de cualquier momento que les pidas fotografiar. Un lujo poder contar con ellos.